Problema de corrosión, Donde hay acero, hay corrosión.
Los costos de restauración de metales aumentan debido a las fluctuaciones de la temperatura ambiente y varios elementos no biodegradables. Esto significa que el costo de la protección contra la corrosión industrial es más alto que el del recubrimiento de Zumba.


Problema de pintura
El proceso más común es recubrir el metal con diversas pinturas, que contienen conservantes, pero esto no significa que tengan los elementos necesarios para resistir la corrosión y el cambio. Reacciona a la humedad y la luz solar.
Esta ayuda puede ser útil, pero debe hacerse correctamente, porque si hay grietas o burbujas de aire, entonces algunas de ellas siguen siendo perfectas y protectoras. La defensa está completamente rota y todos los resultados positivos se pierden.
Soluciones de Corrosión
En ZINGA contamos con una línea completa de reparación y acabado de galvanoplastia, brindamos los mejores servicios de reparación de metales, tenemos una manera de resolver este problema para nuestros clientes.
Proyectos exitosos de los productos ZINGA
Al estadio nacional de Pekín, conocido como “Nido de pájaro” o Bird´s Nest, le aplicaron ZINGA

El galvanizado ayuda a mantener y proteger su valla de metal y se puede realizar con una variedad de materiales, como rodillo, brocha o pistola, ya que nuestros productos se pueden utilizar en un 95 % húmedo y en un 96 % seco.
Se seca en 10 a 15 minutos, gracias a las excelentes propiedades de nuestro producto, se puede utilizar en dos capas, se puede utilizar en diferentes campos e industrias. ZINGA es una empresa con 30 años de experiencia en este campo, tenemos varios proyectos para respaldar nuestros productos, los cuales recomendamos ampliamente.

¡ZINGA se puede pintar por razones estéticas también! Y no requiere ningún recubrimiento de acabado adicional. Otro ejemplo preciso del rendimiento de ZINGA en superficie, es el puente Kalvoya, en las afueras de Oslo, Noruega. Se trató con ZINGA hace casi 30 años y solo ahora se está pensando en una nueva remodelación.
Se ha confirmado que no será indispensable un nuevo granallado antes de aplicar un nuevo recubrimiento de zinc, bastará con limpiar la superficie a tratar a alta presión (700 bar). Las pruebas de tracción también demostraron que la capa ZINGA, que para ese momento tenía casi 30 años, tuvo una excelente adherencia (11 MPa).